Quiénes somos

 

 

¿Quiénes somos?


El centro NOUS se compone de un grupo de profesionales de psicología, psicopedagogía y logopedia, comprometidos con fomentar el bienestar de las personas que acudan a nuestro centro, ayudando en cualquiera de los ámbitos que lo necesiten: personal, familiar, social, académico o laboral.

Nuestro objetivo


“Nous” (inteligencia), es para nosotros la referencia bajo la cual se basa nuestro trabajo; mediante el trabajo de la misma, nos esforzamos para que nuestro objetivo sea ofrecer a nuestros usuarios las herramientas suficientes para que, con nuestra ayuda, sean capaces por ellos mismos de solucionar aquellos problemas a los que se enfrenten en cualquier ámbito de la vida. Nuestro equipo diseñará con ellos un plan de tratamiento personalizado y especializado para cada caso, donde finalmente será la “nous” de cada usuario la que tome las riendas y reestructure el orden en el problema surgido, logrando así dos de nuestros ideales básicos: la autorrealización personal y la calidad de vida.

¿Cómo trabajamos?


Nuestro equipo sigue una metodología fundamentada en la filosofía de la acción. Creemos en la colaboración activa, tanto entre los profesionales, como entre el profesional y el usuario para desarrollar juntos un trabajo común y satisfactorio.

Comments are closed.